Hola Moras, pues no saben estoy feliz de estar a una semana de verlos. Es como muy raro el sentimiento jajaja les cuento. Por una parte es muy triste separarme de Gustavo después de estar con él tanto tiempo, se siente raro. Aunque también creo que para los dos es como el momento de hacerlo (aquí entre nos, que difícil es vivir en pareja). También siento mucha emoción de que él se va para Irlanda, porque se que está contento con eso y que lo va a disfrutar, a mi jajaja no se si me hubiera gustado ir o no, pero de momento es mejor así, pero ya lo amenace con ir más adelante. También esta vez se suma decirle adios al departamento y Almería y eso es raro, porque a pesar de que siempre supe que no era eterno, eso de no saber si algún día volvere o que tal vez sea la última vez que veo este mar y estas calles es raro.
Ahora eso son los sentimientos tristes, pero tambien estoy feliz de volver a casa, a la tropa, a mi México y hasta trabajar jajaja. Es raro porque tambien siento mucha expectativa de como estaran las cosas finalemnte hace mucho que no estoy allá y pues hay que adaptarse de nuevo.Eso si ya me estoy saboreando las comida mexicana, queee hayyy amaaaaa que rico¡¡¡¡.
Finalmente les cuento que en breve recibirán una invitación a una cena muuuy especial. Solo les adelanto vayan echando a volar la imaginación y piensen por un momento como serían como españoles o españolas.
Los adoro y los veo muuuuuuuuy pronto.
Viajera.