viernes, 15 de enero de 2010

Se me subió el morido

Ah que susto me llevé anoche. Resulta que todo apuntaba a ser una noche de mucho sueño, porque llevaba varios días sin poder dormir bien. Escuchaba música, ya saben hasta en esas horas pensando en el Cyber, yo armando la lista para el local. Yo tenía pensado hacer varias cosas tempra antes de ir al Cyber, así ke ya como a las 3:30am dije a dormir, me quité los audífonos, cerré la lap y me tapé bn porque hacía un buen de frío, me crucé las manos en el pecho y me dispuse a dormir. Pasó un rato, y ya saben estaba entre que me quedaba dormido y no, yo estaba un poco de lado, con la cara hacia la pared, ya conocen la “cama” del Octavo, cuando de pronto siento a alguien encima de mí. Y nooo no era Dany. Pero juro que me aterré, porque era muy muy pero muy pesado. Y de entrada por el miedo no quise ni voltear, ya cuando quise NO PUDE! entonces me dio más miedo, porke yo sentía ese peso enorme sobre mi, y yo sin poderme mover. La verdad me dio tanto miedo que quise gritar, tampoco pude! Me desesperé muchísimo, pero así cañón. Y yo bn consciente, obvio pensé en eso de ke el muerto se te sube, me dije, cálmate tu cerebro y tu cuerpo se desconectaron, ahorita pasa. Pero nada, yo sentía ke pasaban horas, y me dolía, de verdad que me dolía no poder mover ni un dedo. De repente pude mover un brazo, dije al fin!!!

Pero era solo el brazo. Y me costaba mucho moverlo, como pude toqué la pared, la sentí helada, yo seguía desesperado. Empecé a razguñar la pared y de plano empecé a pegarle con la poca fuerza que tenía. Y dije, Mario, concéntrate y levántate. Ahí vino lo peor

Cuando me levanto, veo mi brazo en la pared… y veo … me veo aun acostado con las manos bajo las cobijas sobre el pecho.

Pues me asusté más aun. No yo ya no sabía ni qué onda.

Pensé en qué hacer, porque me quise mover a mi mismo, pero nada

así que me levanté y empecé a caminar, pero me sentía como tieso, no me podía mover libre pues, a´si como pude me empecé a mover, arrastrando las piernas, llegué a la cocina. Para esto yo veía todo como en negativo, así raro. Total que en la cocina estaba Harry, se me acercó y me hizo caricias en las piernas, así como de qué te pasa! lo toqué, y seguí, así hasta las escaleras. Subí, para esto yo seguía pensando que ya eran horas, llegué al cuarto de mis papás, lo veo dormidos, y cuando me acerqué para despertar a mi mamá… en eso zaz ya estaba en mi Octavo otra vez y al fin me pude mover!!!! No sabes qué feo se siente. Es una desesperación terrible.

Bueno nomás era para comentarles eso.

LOS KIERO

PASTELITO

lean y juzguen!!!!

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.