viernes, 30 de enero de 2009

ALMERIA TENEBROSA


Hola Moras hermanos jajajaja, bueno primero que nada un disculpa por no haberme reportado es que llegue y pues ya saben instalarme es un relajo y si le agregamos que Nodito no me ha dejado ni un día ni como hacerle de echo aun no termino el trabajo me faltan como 2 días pero bueno siempre escribir aquí me pone de muy buen humor.

Les comento que el frío está de la ching...... y si de verdad a merita la grosería, jejeje de verdad hay días que a pesar de usar ropa y ropa y parecer oso polar (jejeje bueno si también mis kilitos de mas ayudan a verme así), nada mas no se me quita el frío. Si se que dirán Luz es una exagerada siempre lo es y bueno si un poco jajaja pero yo no logro mantener el calor, ejemplo de una noche normal duermo con doble calcetín, pijama, sudadera a eso agregenle la sabana, el edredón de plumas y un slepping bag y apenas quedo bien.

Bueno pero lo importante no era eso, hay es que hay tanto que contar que me desvió pero aquí va la Almerinota de Viajera: (jejeje y no no es de Hugo aun no me lo topo por acá jajaja)

Resulta que hoy por la tarde me clave trabajando y después de un buen rato y como a eso de las 7 de la noche salí a fumar y zaz cual va siendo mi sorpresa, la ciudad estaba en tinieblas, recuerdan que desde el balcón se ve el mar pues nada que me lo habían robado, para que se den una idea era como escena de Piratas del Caribe y el Perla Negra, cuando llegan atacar la ciudad, si de verdad que pensé que en cualquier momento vería a Jack, mmm lo cual sin molestar a Gaby hubiera estado muuuuuuy bien, pero no mi suerte no llega a eso. Bueno pero siguiendo en la crónica estaba todo lleno de niebla, si giraba la cabezota a los lados no alcanzaba a ver los edificios que estuvieran a mas de 30 metros (eso creo, es que no soy buena calculando las distancias). Total que para completar la nota aquí les pongo fotitos, creo que no se ven muy bien pero espero puedan distinguir como estaba el asunto. Ya aquí entre nos y con espíritu Mora estaba genial, si era de miedito, como para invocar a un fantasma o escuchar a Iker buaaaaa.





Bueno pues los dejo, eso si antes les mando abrazos y besos a todos, y pues esperemos que el clima mejore, aunque con los pronósticos puede ser que mañana amanezca lista para echarme a un vaso de Coca jajajaja.

Los extraño y seguiré enviando Almerinotas.
Mora Viajera.