martes, 5 de agosto de 2008

REFLEXIONES DE LA VIDA

Hola Moras pues les cuento un poco que esta semana he andado algo tensa, preocupada y triste, resulta que está muy difícil conseguir la prorroga de estancia en España y a lo mejor no puedo quedarme el tiempo que yo deseaba. Lo bueno de eso es que los vería antes (8 de oct. tentativamente) y eso me da gusto aunque siendo sincera si me duele dejar nuevamente a mi monstruo. Bueno así que en esta situación me ha dado por reflexionar y aquí les dejo un poco de mis pensamientos de estos días.

Hoy es uno de esos momento en donde dan ganas de tirar la toalla, a veces uno se cansa de luchar por sus sueños y darse contra la pared tan seguido. Pareciera que entre más desea uno más se complica todo y llega el momento que uno se pregunta y qué diablos estoy haciendo y por qué me pasa todo a mí. Pero en este momento de desesperación me doy cuenta que mi vida esta tan llena de otras cosas, que no puedo dejarme caer, y ahora es cuando me agarro más fuerte de las cosas buenas de mi vida y de lo que creo. Y estando acá recuerdo que tengo una familia que cree en mí y me apoya y que a pesar de todo me cobija y seguro que si caigo me harán un colchoncito para que no duela tanto. Y recuerdo que tengo una maravillosa tropa de primos, hermano y sobrinos (que para mí son amigos y cómplices), que están ahí siempre dispuestos a sacarme una sonrisa y un pensamiento positivo. Que me hacen recordar que hasta las cosas más difíciles son fáciles en su compañía y que puedo reírme de mi suerte a carcajadas porque al final la vida no es para tomársela tan enserio.

Bueno tropa aunque no lo crean los ando monitoreando y sé que varios estamos pasando por momentos difíciles pero solo les puedo decir algo cuando estén en esos momentos de soledad cuestionándose lo que les pasa, recuerden lo que hemos hecho y comiencen a reírse a carcajadas de su suerte porque al final nada es tan fuerte que no pueda ser vencido por la risa de los miembros de la mejor tropa del mundo.
Y bueno basta de estar de sensible porque si no me echo a llorar jajaja, así que recuerden HAKUNA MATATA¡¡¡¡¡¡¡¡
DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO¡¡¡¡¡¡ MORA VIAJERA.

No hay comentarios: